¿Cómo comprar?
Podes ver el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=jjDD8obGzlY&feature=emb_logo
- Elige el producto que deseas comprar.
- Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
- Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
- Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
- Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Si estas en Bariloche la entrega en el radio centrico es gratuita. Los envíos dentro del País serán enviados por correo. Luego haz clic en "Continuar".
- Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
- Elige el medio de pago.
- También puedes seleccionar la opción de "A convenir" para realizarlo por otro medio que no sea el que aparezca en la página.
- Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
- Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
- Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
- Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Entregas gratuitas en el radio centríco de Bariloche. Alredodres solicitar costos. Se puede retirar por tienda Mitre 121.
Si estas fuera de Bariloche realizaremos el envío por Correo OCA S.A.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta diez (10) días corridos luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo. Leer Cambios y devoluciones.
Cambios y devoluciones
Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Cliente puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
El Cliente deberá efectuar el cambio o devolución de el/los productos a través del envío por Correo OCA S.A., dirigido a: TOCO S.RL. - Mitre 121 - CP 8400 -San Carlos de Bariloche – Rio Negro – Argentina.
Los gastos de envío correrán por cuenta de COIRON ., siempre y cuando el cambio o devolución haya ocurrido por los siguientes motivos:
- Falla o rotura;
- Talle, color o artículo diferente al solicitado.
Ante cualquier otro motivo de cambio o devolución, los gastos de envío correrán por cuenta del Cliente.
Reintegros de las devoluciones
Según las normas de Defensa al Consumidor, para cancelar un producto comprado a través de una tienda online, el Cliente tiene hastadiez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.
El cliente tiene la opción de devolver un producto y solicitar el crédito en tienda o la devolución del dinero.
El monto del reintegro se tomará del valor al momento de la compra, independientemente que al momento del cambio el producto tenga otro valor.
El crédito en tienda o reintegro por tarjeta de crédito, se emitirá una vez recibido el producto en nuestro depósito y luego del proceso de verificación de que el mismo se encuentre sin uso, en buenas condiciones y conservando su empaque y etiquetas originales.
Pasos para realizar cambios o devoluciones:
- El Cliente debe enviar un mail a [email protected] / o al wp +5492944659461
- En el asunto del mail, indicar la palabra ‘CAMBIO’ o ‘DEVOLUCIÓN’, según corresponda.
- En el cuerpo del mail, indicar la siguiente información:
- - N° de pedido.
- - Motivo del cambio o devolución.
- - Código del producto que el Cliente quiere en su reemplazo.
Con esta información, nuestro Dpto. de E-commerce se pondrá en contacto con el Cliente para coordinar el cambio o devolución en el menor tiempo posible.